TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA
En total $ 0.00
Ser madre es una experiencia inolvidable, una experiencia importante que cambia nuestramanera de vernos, de sentirnos, de quienes somos. Como madres somos fuertes, protectoras, orgullosas. Sentimos un amor como ningún otro.
Pero ser padres también puede ser duro. Es un reto físico, mental y emocional. Hay ciertos días que parece imposible encontrar un momento para ducharse. Entre, dar de comer, entretener a los niños pequeños, sobrevivir, con la falta de sueño, es todo un logro. Con tanta gente dispuesta a ofrecerte «consejo» para lograr la mejor manera para ser padres, puede llegar a parecer que todo lo hagas mal.
Este no es un libro sobre cómo llegar a tener la familia perfecta, Gi sería la primera en admitir que no lo logra mejor que nosotros, al contrario, es un relato honesto, optimista, en el que cuenta su increíble experiencia personal. En Mamá Feliz, Bebé Feliz Giovanna comparte su propio viaje durante su maternidad y de este modo, analiza cómo es ser madre hoy en día, y cómo tener confianza como padres. Explica cómo siendo una madre feliz y segura se puede llegar a hacer feliz a un bebé.